Eden Hazard cumplirá el próximo verano tres años como futbolista del Real Madrid, aunque puede que salga del conjunto blanco antes de ese tercer aniversario. El conjunto blanco y el futbolista belga se sentarán el próximo verano para valorar su futuro, y ambas partes no descartan una salida.
El internacional con Bélgica llegó al Real Madrid procedente del Chelsea en el verano de 2019. Hazard llegaba como una estrella, y el conjunto blanco pagó por él más de 100 millones de euros. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el extremo heredaba el '7' con las esperanzas de ser el futbolista que trajera de nuevo la ilusión al Santiago Bernabéu.
Lesiones, faltas de confianza y pocas oportunidades por parte de sus entrenadores han hecho que la situación de Hazard en el Real Madrid sea ya insostenible. Fuentes del club afirman a Deportes Cuatro que su compromiso es excelente. "Es de lo mejor que hay en el vestuario. Cercano, simpático, hace grupo...", afirman desde dentro del equipo merengue.
Sin embargo, esa buena actitud no se traduce en más minutos en el terreno de juego y es que a Carlo Ancelotti sigue sin convencerle, y salvo sorpresa mayúscula, no tendrá un papel más importante en lo que queda de temporada.
Eden Hazard quería quedarse a toda costa esta temporada en el Real Madrid. El belga y su familia están perfectamente integrados en Madrid y el futbolista buscaba cambiar las tornas durante este año, algo que no ha conseguido.
Por eso, llegado a este punto, Hazard y el Real Madrid se sentarán el próximo verano y la salida del futbolista está encima de la mesa. Una conclusión a la que han llegado ambas partes. Más aun teniendo en cuenta que Mbappé, Haaland o puede que los dos lleguen al Santiago Bernabéu en el próximo vrerano. Lo que reduciría aún más la cantidad de minutos del jugador.
Lo peor para el jugador es que ha perdido la confianza de la directiva. Reconocen que no creen que Eden Hazard vuelva a ser el del Chelsea, no confían en volver a ver una versión asombrosa el internacional con Bélgica y por ello, separar los caminos puede ser la mejor decisión para ambas partes.