Benzema y Vinicius siempre han tenido una gran relación, pero se ha visto afectada por las palabras del francés sobre el brasileño en las que le decía a Mendy que no le pasase el balón. Ante el Inter de Milán, Vinicius fue clave en la victoria y se produjo la foto que confirma que los dos jugadores han hecho las paces.
Ya son dos los partidos en los que Vinicius ha sido suplente, ante el Huesca y el Inter, tras las palabras que le cazaron a Benzema en el túnel de vestuarios con Mendy. El delantero le decía a su compatriota que no se la pasara al brasileño, porque “jugaba en su contra”. Los dos jugadores lo hablaron en privado y no le dieron más importancia, pero no se había visto cómo sellaban la paz en público.
El brasileño ha sido suplente en los dos últimos encuentros del Real Madrid porque Zidane le está dando minutos a Eden Hazard. El belga se ha recuperado de su lesión en el tobillo derecho, y sigue un plan para recuperar el tono lo antes posible. Ante el Huesca dispuso de 60 minutos, y le pasó lo mismo ante el Inter, una hora sobre el césped para acumular tiempo y ganar confianza.
El Real Madrid se tambaleaba en la Champions tras dejar escapar una ventaja de 2-0 ante el Inter de Milán. El equipo de Conte remontó con los goles de Lautaro Martínez y Perisic, pero a falta de 10 minutos para el final, el Real Madrid volvió a adelantarse tras una jugada de Vinicius y una gran definición de Rodrygo.
Con el triunfo del Real Madrid, el conjunto de Zidane es tercero de grupo en la Champions después de tres partidos, pero empatado a puntos con el Shakhtar, y a solo uno del Gladbach. La victoria acerca la clasificación a octavos y permite disputar la primera plaza del grupo, aunque no puede fallar en los encuentros que le quedan para cerrar la fase de grupos.