El Real Madrid se juega la vida ante el Inter de Milan en la Champions. El conjunto blanco necesita los tres puntos para enderezar el rumbo europeo y tras las buenas sensaciones del último partido de Liga ante el Huesca el vestuario ha hecho piña.
El regreso de Hazard, la continuidad de Asensio y los cuatro últimos goles han devuelto el ánimo al conjunto de Zinedine Zidane. Tras acabar el partido ante el Huesca, Sergio Ramos volvió a ejercer de capitán tomando la palabra en el vestuario.
El mensaje del sevillano es claro y directo. “Nada de errores en la Champions y todos juntos a por la victoria”. Todo palabras de ánimo y conjura hacia sus compañeros ante un partido europeo clave. Ramos ha pedido a sus compañeros la máxima exigencia en este duelo ante el Inter de Milan. Toda la plantilla asumió de buen agrado las palabras de su capitán.
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se mostró "muy contento" por el gol que marcó Eden Hazard más de un año después, algo que "necesitaban" del jugador belga y también "como equipo" justo antes del tiempo de descanso.
"Estoy contento por Hazard, poco a poco debe ir entrando, sabemos la calidad que tiene. Ha metido un buen gol y lo necesitábamos en la primera parte. Gracias a ese gol fue diferente el partido en la segunda parte. Se pueden ver muchas asociaciones entre jugadores", agregó Zidane, que estudiará como alinear juntos a Hazard y Vinicius. "Veremos cómo lo haremos. Eden juega en la izquierda y Vini también prefiere la izquierda".