El Real Madrid no tendrá a Karim Benzema para el partido de Champions ante el Atalanta. El francés no ha superado las pruebas médicas tras su lesión muscular en el abductor izquierdo y tanto el jugador como el club han decidido no arriesgar.
El delantero no sufre una lesión de importancia pero el riesgo a una recaída si juega el partido de octavos de la Champions ha hecho que se descarte su presencia. El Real Madrid viajará en la mañana de este próximo miércoles a Bérgamo y lo hará sin Benzema.
La idea del Real Madrid es que Benzema se someta a una rehabilitación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas durante toda esta semana y pueda estar disponible para el partido liguero ante la Real Sociedad del próximo lunes.
El entrenador madridista, Zinédine Zidane, repite así la convocatoria que ofreció para el duelo en Pucela, que incluye a cinco canteranos: los defensas Víctor Chust y Miguel Gutiérrez, los centrocampistas Sergio Arribas y Antonio Blanco y el delantero Hugo Duro.
De esta manera, la lista de 19 jugadores la forman Courtois, Lunin, Altube; Varane, Nacho, Mendy, Chust, Miguel Gutiérrez; Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Arribas, Blanco; Asensio, Lucas Vázquez, Vinícius, Mariano y Hugo Duro.