El regreso de Benzema a la Selección francesa fue una buena noticia para su país de cara a la Eurocopa y puede que también lo sea para el Real Madrid con vista de futuro. Desde que se concentraron el delantero blanco y Mbappé no se han separado y en su última entrevista concedida a M6info le abre de par en par las puertas del Santiago Bernabéu.
"No sé qué pasará, pero Mbappé sería bienvenido en el Real Madrid. Es un jugador que tiene todas las cualidades para ser jugador del Madrid en el futuro, eso espero". Es un secreto a voces que el club quiere ficharlo y que el jugador desea vestir la camiseta blanca. Benzema de momento va allanando el camino.
Karim fue preguntado por cómo ve a la estrella del PSG y no dudó en deshacerse en halagos con él. "No me gusta comparar. Es un jugador aún joven, un fenómeno. Ya he podido entrenar a su lado, jugamos a un toque, tiene movimientos, mete mucha velocidad y tiene habilidad de cara al gol. Es un muy muy buen jugador".
Benzema tenía muy buena relación con Zidane y su marcha ha sido un palo para él. "Es un entrenador muy grande, sobre el plano humano también. Conmigo siempre estuvo magnífico. Estoy triste por su marcha del Madrid, pero es así. La vida sigue".
Ahora el delantero ya sabe los motivos por los que se fue. En la carta abierta del técnico francés al madridismo que ha publicado el diaro AS da las razones de su adiós en las que no deja en buen lugar al club y al presidente y en la que sí habla del gran apoyo que siempre ha tenido del vestuario.
"Me voy, pero no me tiro del barco y no estoy cansado de entrenar. Me voy porque siento que el club ya no me da la confianza que necesito, no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo", fueron algunas de las palabras de Zizou.