Siguen pasando los días y Griezmann no se va y por tanto tampoco se puede inscribir a Messi. En un principio las negociaciones comenzaron viento en popa y todo parecía que estaba hecho, pero las cuestiones económicas truncaron el acuerdo. El Barça pide dinero además del intercambio de jugadores y el Atleti no está dispuesto a conceder esta petición.
Por este motivo ya desde Barcelona no ven con malos ojos que el francés se quede a las órdenes de Koeman. El todavía jugador azulgrana ya ha dejado claro que no contempla otra salida que la del club colchonero por lo que las ganas de Laporta de venderlo a la Premier se disipan.
Al terminar la temporada pasado, Griezmann no era un jugador transferible, pero ahora mismo la prioridad es Messi y para poder inscribirlo necesitan deshacerse de un gran paso de la masa salarial que conseguirían bajar si el galo se fuera, pero parece ser que ahora la salida no está tan clara por lo que se empiezan a plantear otras opciones.
El Barcelona se pasa por mucho el límite salarial que les ha impuesto La Liga esta temporada. Adía de hoy no están inscritos ni los nuevos jugadores ni Leo Messi. Desde el 1 de julio no tiene equipo y el Barça tendrá que apretar el bolsillo del resto de la plantilla si quiere que el argentino continúe.
La reducción del sueldo de algunos de los jugadores es vital para que esto se pueda cumplir. Si finalmente Griezmann no se va es más necesario que nunca que todos se rasquen el bolsillo en favor del club y de que Messi siga vistiendo la camiseta del Barça.