El Barcelona desde que consiguiera el buen resultado en El Clásico ha caído en picado. Eliminado de la Europa League y con tropiezos en Liga que hacen tambalear el objetivo de clasificarse para la Champions el año que viene. El equipo ha decidido conjurarse de cara a lo que resta.
La plantilla celebrará una barbacoa en las mismas instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El equipo antes de esto ha entrenado en su sesión de mañana. No es la primera vez que esto sucede y se han celebrado comidas de este tipo en La Masía.
Los jugadores y el cuerpo técnico quieren unirse más que nunca para que no se les vaya el único objetivo por el que pueden luchar esta temporada. El apoyo y la confianza en Xavi Hernández es total y con ello lo quieren demostrar, ya solo falta trasladarlo al campo.
El primer paso para el objetivo está contra el Mallorca al cual se enfrentan en la jornada 34 de Liga. Tras los tropiezos ante Rayo y Cádiz las dudas son muchas por lo que necesitan más que nunca el aliento del Camp Nou.
Conseguir los tres puntos es vital ya que en la siguiente jornada se enfrentan a un rival directo como es el Betis en la lucha por la Champions. Ya no valen los tropiezos, la zona europea está muy apretada y cualquier desliz puede costarle caro.