Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Bale comunica al Real Madrid que ha vuelto lesionado de Gales: el club quiere echarlo ya

  • Bale no se reencuentra con Zidane

  • Trabaja al margen y en el gimnasio debido a un golpe en la rodilla, según AS

Bale añade más leña al fuego. El club le busca una salida a toda costa y a esto se le añade de que ha vuelto del compromiso con su selección lesionado.

Hoy se reincorporaba al trabajo con el Real Madrid, pero lo hacía al margen de sus compañeros y sin tener contacto con Zidane, el cual ha dejado claro que no le quiere ni ver. De momento el conjunto no blanco no ha emitido parte médico.

Al parecer se trataría de algún golpe o molestia no muy grave. Jugó 90 minutos ante Bulgaria y solo 45 ante Finlandia sin brillar mucho.

Desde AS afirman que el galés presenta un golpe en la rodilla que le ha provocado alguna molestia. Ha trabajado en el gimnasio después de dos días de descanso junto a Asensio, Isco, Mariano y Reguilón, todos estos con algún problema físico. Ha sido el propio jugador en trasladarle lo que le ocurría y de ahí a que no se ejercitara con el conjunto.

El divorcio total con Zidane y el Real Madrid

Ya al final de temporada demostró al no convocarle en los últimos partidos que no contaba con él, pero lo que terminó de enfadar al entrenador francés fueron las palabras que tuvo en una entrevista hacia al club y cómo se había gestionado su posible salida en año anterior.

La situación está siendo insostenible. Desde la directiva ya no saben qué hacer para que se marche, la ausencia de ofertas está marcando este caso que cada día se enrevesa más. A esto hay que sumarle que Gareth no está dispuesto a perdonar ni un solo euro de su contrato. Le quedan 2 años vigentes y cada uno de ellos ingresa 15 millones.

Está dispuesto a estar todo el tiempo en la grada, pero seguir cobrando y con sus gestos ha dejado claro que no va a poner de su parte para buscar una solución, lo está dejando todo en manos del club como él mismo dijo al ser preguntado por su salida.

"Creo que el club necesita responder esa pregunta porque traté de irme el año pasado y el club bloqueó todo en el último segundo. Ha habido otros casos en los que intentamos ir, pero el club no lo permitió ni hizo algo para que así fuera. En el club tienen el control de todo, está en manos del club, pero ponen las cosas muy difíciles para ser honestos. La decisión está en manos del Real Madrid".

Es evidente que le guarda rencor a la institución. Su valor en el mercado se ha ido devaluando, pero el problema no está siendo el dinero, porque están dispuestos a dejarle marchar gratis. El asunto está en que nadie le quiere vistiendo su camiseta.