Gareth Bale va de entrevista a entrevista desde que es nuevo jugador del Tottenham en calidad de cedido por el Real Madrid. Aún lesionado, el galés ha aprovechado para volver a rajar contra su última etapa en el club blanco.
Esta vez sus dardos van dirigidos contra varios compañeros de vestuario y la prensa deportiva española. En declaraciones a ‘Sky Sports’, Bale asegura que "Solo quiero disfrutar de mi fútbol. En Madrid era un poco plano durante algún tiempo, creo que todo el mundo lo pudo ver. Cuando no eres feliz es difícil jugar a tu máximo nivel".
"Soy muy callado, intento mantenerme lo más normal posible y lejos de las cámaras y la prensa. A lo mejor es lo que no les gustó allí" ha puntualizado el delantero. Sin duda, Bale aprovecha cada momento de su nueva vida en Inglaterra para mandar un dardo a su pasado en el Real Madrid, club del que sigue siendo propiedad.
El agente del futbolista Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha asegurado que el Real Madrid "debería besar el suelo por donde pisa" el jugador galés, ya que ha contribuido al éxito del equipo en los últimos siete años, además de calificar de "vergüenza" el trato que le dieron los aficionados blancos, y ha manifestado su deseo de que no regrese a Madrid.
"(El Real Madrid) Debería besar el suelo por donde pisa Bale", señaló en la radio británica talkSPORT. "He sido su agente desde que era muy pequeño y estoy muy orgulloso de él, no solo por sus logros, sino porque se ha convertido en un gran hombre. Nunca ha dicho nada malo, nunca ha hecho nada malo, su vida ha sido realmente ejemplar", añadió.