Gareth Bale sigue siendo un quebradero de cabeza para el Real Madrid a pesar de estar a miles de quilómetros de la capital española. Con el mal inicio en el Tottenham todo apuntaba a que iba a regresar al equipo de Zidane, pero después comenzó a mejorar y se empezó a especular con la posibilidad de que se quedara. El propio jugador ha hablado y ha resuelto este enigma y tiene muy claro que regresará al Madrid.
El galés se encuentra concentrado con su Selección y es ahí donde ha hablado de su futuro. Ha asegurado que su plan es claro y que está lejos de vincularse con los Spurs. "El plan original era hacer solo una temporada en el Tottenham y después de la Euro volver, porque todavía me queda un año de contrato", decía a la prensa galesa. "Mi idea es volver al Madrid, es lo que había planeado si soy sincero".
El objetivo claro que tenía era la Eurocopa y por eso sucumbió a marcharse cedido al Tottenham. "El principal motivo para venir al Tottenham fue jugar y luego llegar en buena forma a la Eurocopa". Aunque el haya hablado claro no va a evitar que se siga hablando sobre su futuro en el Real Madrid y ha asegurado que esto "no va a ser un problema" para él.
Las declaraciones de Bale llegan justo en el mejor momento con el equipo inglés y cuando ya se empezaba a ver con buenos ojos que se quedara. Peter Crouch, un histórico de los Spurs, ha hablado sobre ello y ha instado a Mourinho a que hable con el presidente para que se quede. El problema que ve y que lo es también para el Madrid es su alto salario.
“Hay mucho que discutir con Gareth Bale y si debería quedarse en los Spurs este verano. Le va a costar mucho dinero al Tottenham mantenerlo. Le va a costar mucho dinero al Tottenham mantenerlo.Sin embargo, está entrando en buena forma últimamente y está demostrando lo buen jugador que es", comentó.
“Gareth estaba muy emocionado de volver a los Spurs este verano y jugar al fútbol con regularidad. Los primeros meses realmente no fueron buenos para él, pero ahora ha recuperado el equilibrio. Puede volver al nivel de 2013, necesita el amor de la afición".