El Atlético de Madrid ha cancelado el entrenamiento de la primera plantilla tras los test PCR realizados a sus jugadores en la tarde del lunes. El equipo rojiblanco ha confirmado que lo ha suspendido por precaución tras el positivo de José María Giménez. Simeone, Santiago Arias y Diego Costa dieron positivo en coronavirus hace 10 días y tuvieron que ser aislados.
José María Giménez dio positivo en coronavirus en los test que le realizó el equipo rojiblanco a toda la plantilla el lunes por la tarde. El central uruguayo tiene que estar en cuarentena tras el resultado y no podrá volver a los entrenamientos hasta que de tres negativos en pruebas PCR. Giménez se encuentra perfectamente y sin síntomas, pero los médicos del club le mandaron a casa nada más conocer los resultados.
Los jugadores del Atlético se sometieron a los test en la tarde del lunes, y al no tener todos los resultados disponibles antes de la sesión de entrenamiento, el club ha decidido cancelar la preparación y así no correr ningún riesgo.
Simeone, Santiago Arias y Diego Costa dieron positivo por coronavirus y tuvieron que apartarse del resto de la plantilla hasta ser negativos y poder volver a la normalidad. El técnico argentino aún está a falta de un PCR negativo para regresar a los entrenamientos.
El Atlético de Madrid tiene su primer partido de Liga este fin de semana. El equipo rojiblanco debuta en la tercera jornada liguera ante el Granada, este domingo a las 16.00h. en el Metropolitano. El Atlético no jugó en las dos primeras jornadas porque terminó la temporada más tarde por su participación en la Champions y empezó la pretemporada algo más tarde.