El sueño de Fernando Torres de convertirse en entrenador está cada vez más cerca. Y su regreso al Atlético de Madrid ya es una realidad. El delantero, tras su cambio físico por el boxeo, pasará a formar parte del Cadete A rojiblanco como segundo entrenador.
El cargo entra dentro de las prácticas de campo obligatorias que requiere la Real Federación Española de Fútbol para obtener el título de primer nivel. Torres formará pareja con el actual entrenador Ricky Alonso.
Los caminos de Torres y el Atlético de Madrid se vuelven a unir tras once temporadas sobre los terrenos de juego. ‘El Niño’ jugó 351 partidos y anotó 121 goles con la elástica rojiblanca. Ahora le toca dar las órdenes desde el otro lado del césped.
El exdelantero español ha reconocido que esta es "la temporada más atípica que se pueda recordar" por todos los condicionantes de la pandemia y que resulta "más difícil que nunca hacer predicciones", aunque se ha mostrado esperanzado en que haya "cuatro o cinco equipos que puedan optar al título", ya que "LaLiga sería más atractiva con más de dos aspirantes al título".
"Es la temporada más atípica que se pueda recordar por todo lo que ha pasado, un mercado de fichajes diferente, los equipos apenas han tenido descanso... Este año es más difícil que nunca hacer predicciones", valoró Torres en la presentación virtual del documental 'Fernando Torres, el último símbolo'.