El Barcelona puso precio a Ansu Fati en este mercado de verano. Joan Laporta intentó la venta del jugador azulgrana que llevará el ‘10’ de Leo Messi desde esta misma temporada. El presidente del Barça ofreció al futbolista a varios clubes de Europa y le puso un precio de 100 millones de euros, como informó Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER.
La situación del Barcelona es muy preocupante. Las salidas de Leo Messi o Antoine Griezmann, pero aún la preocupación es máxima. El Barcelona ha tenido que desprenderse de jugadores importantes para reconducir la situación, y hasta puso en venta a Ansu Fati este mismo verano.
Joan Laporta ofreció al extremo del Barcelona y de la Selección Española a varios clubes de Europa. El presidente culé le puso un precio de salida de 100 millones de euros, pero ningún equipo se lanzó a su fichaje. Ansu Fati está a punto de regresar de su grave lesión en el menisco tras una larga recuperación.
El valor de mercado de Ansu Fati es de 80 millones de euros, pero el Barcelona estaba dispuesto a dejarlo salir por 100 ‘kilos’. El extremo es una de las mayores promesas del conjunto culé para los próximos años junto a Pedri, pero Laporta intentó su venta este verano para ayudar a la crisis económica del equipo, según informó Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER.
"El Barcelona aún está en la UCI, pero está mejorando", dijo el presidente del Barcelona en el programa 'Onze' de Esport 3. Joan Laporta repasó la actualidad del Barça en el mercado de fichajes con las salidas de Leo Messi y Antoine Griezmann, y confirmó que el club intentó el fichaje de Neymar en verano.
"Hemos pasado del 110% de la masa salarial respecto los ingresos del club al 80% (situada ahora en los 412 millones de euros). Sabíamos que Neymar estaba loco por volver al Barça y en ese momento pensábamos que la interpretación del Fair Play financiero por parte de Javier Tebas era diferente de la que finalmente ha sido