Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los ánimos de los hijas de Griezmann antes del partido contra el Cádiz que cayeron en saco roto: "Te queremos papá"

  • Griezmann volvió a estar desaparecido y de nuevo Koeman lo quita del campo

  • El francés tuvo el apoyo de su familia antes de jugar ante el Cádiz

El partido del Barça ante el Cádiz era importante. De sus tres puntos dependía que se acercaran al Atleti, tras perder, y al Madrid que había hecho los deberes. Se les puso el partido de cara con grandes ocasiones y el gol de Messi de penalti, pero no terminó de rematarlo y lo acabó pagando.

Griezmann era uno de los puntas de ataque y parecía que el año nuevo le había sentado bien, pero lo cierto es que se ha mimetizado con la negatividad del equipo y ni contra el PSG ni contra el Cádiz se vio rastro del francés. En los dos partidos ha acabado sustituido dejando muy poco sobre el terreno de juego. De nuevo vuelve a sembrar la duda y dejar malas sensaciones como al comienzo de la temporada cuando Koeman le dio un toque y en algunos encuentros partió desde la grada.

Los ánimos de sus hijas

El delantero francés se plantaba en el Camp Nou motivado. Sus hijas antes de que saliera de casa le dejaban un mensaje de cariño para que lo diera todo en el partido. "Te queremos papá", le escribían en el espejo. La motivación le duró poco y estuvo desaparecido. De nuevo imagen de desidia y poca intensidad. El Barça tuvo ocasiones para cerrarlo, pero no las supo aprovechar y al final el Cádiz con su arreón supo rascar el empate.

Un equipo muy tocado

El estado de ánimo que arrastran desde el partido contra el PSG se vio en el césped y de momento no se han sabido reponer. Piqué habló tras el encuentro y se quedan tocados. "Duele muchísimo porque después de la derrota del Atlético, teníamos una oportunidad de meternos ahí. Ha sido un partido en el que hemos tenido muchas ocasiones y ellos han tenido una en la primera parte y nada más. Una jugada así, un penalti en el 90, es difícil de asimilar. Viniendo de donde venimos, era muy importante sumar tres puntos"

De La Liga se descuelgan, en la Copa del Rey tendrían que remontar y en la Champions la eliminatoria está complicada. Los títulos esta temporada parece que están difíciles, pero el central no los quiere dar por perdidos. "Los tres objetivos están vivos, pero son muy complicados, sobre todo la Champions. En Copa creo que tendremos alguna opción. Tenemos que recuperar nuestro juego y nuestras sensaciones. Si no, ya pueden perder los demás que no nos valdrá".

"Cada partido que no ganas, tus opciones se reducen un poquito. Es una distancia muy larga, pero no inasumible. Dependerá de cómo asumamos los próximos partidos. Depende más de nosotros mismos. De tener una buena dinámica de juego ligada a resultados. Obviamente está difícil, pero lo tenemos que intentar. Es un golpe duro, más de donde venimos. Toca levantarse. El miércoles tenemos otro partido. Queda Liga, pero no esperábamos lo de hoy", decía Gerard Piqué a los micrófonos de Movistar+.