David Alaba está viviendo sus últimos días en Alemania. El defensa ya comunicó hace unas semanas que no seguirá en el Bayern Munich aunque no desveló su futuro. El Real Madrid es el principal candidato tras un acuerdo verbal con el austriaco.
El defensa está tan cerca del club blanco que en su país natal ya se vende la camiseta del Real Madrid con su número y dorsal. Una empresa austriaca vende la camiseta blanca de Alaba con el dorsal ‘27’, su número habitual y el que llevó Rodrygo en su primera etapa de merengue.
“Los rumores de transferencia han existido durante meses, y ahora parece claro: David Alaba será real. ¡Estamos muy contentos de dar la bienvenida al Real Madrid a un jugador austriaco con un formato de talla mundial!” anuncia la web de la empresa 'Frmclinics.
Además dan la opción de cambiar la camiseta madridista por la de otro jugador si Alaba finalmente no ficha por el Real Madrid o modificar el dorsal si escoge otro que no sea el 27.
Hay que recordar que por política de club en el Real Madrid los dorsales a partir del 25 están reservados para los jugadores canteranos con ficha en el primer equipo. Veremos si en las próximas semanas se convierte en realidad una venta que ya ha comenzado.