La contratación de Xavi Hernández no iba a ser tan fácil como al principio parecía. Atendiendo a los deseos del club catarí, una delegación del Barça viaja para tratar de tú a tú el fichaje del entrenador. Los cataría se mostraban duros en redes sociales y les enviaba un aviso.
"Turki Al-Ali, director ejecutivo del Al Sadd: Agradecemos la visita de la delegación administrativa de Barcelona. Lo apreciamos y respetamos".
"La posición del club es clara desde el principio: estamos comprometidos a mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros y no podemos permitir que se vaya no podemos permitir que se vayaen este momento delicado de la temporada".
Mateu Alemany, director de fútbol, y Rafael Yuste, vicepresidente deportivo llegaban a la ciudad catarí para tratar el persona la contratación de Xavi, pero al parecer esto no ha tenido ningún efecto en principio. El presidente del Al Sadd quería que fuera Joan Laporta en persona el encargado de hacerlo, pero mandó a su delegación para que se encargaran.
Veremos si esto es una posición en firme un una herramienta intimidatoria para ver hasta donde está dispuesto llegar el Barça para llevarse al gran deseado.