Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Akapo muestra las consecuencias de la dura entrada de Hazard: "Tengo el segundo y tercer metatarsiano roto"

  • Akapo se retiró en el minuto 75 tras una dura entrada de Hazard

  • El jugador del Cádiz tiene roto el segundo y el tercer metatarsiano

  • El belga solo recibió la amarilla

Carlos Akapo no pudo terminar el partido contra el Real Madrid por una entrada que sufrió por parte de Eden Hazard que había reaparecido en el segundo tiempo. El jugador blanco fue a la disputa de un balón con el defensa cadista con los tacos por delante.

El jugador del Cádiz nada más terminar el partido mostró la herida que tenía en el pie por la que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 75. Por la acción el futbolista belga se llevó la cartulina amarilla, una decisión muy cuestionada tras ver la dureza de la entrada.

El propio Akapo cuestionó la decisión con la imagen de su herida a la que acompañó con una cartulina amarilla y una cara dubitativa dando a entender que la acción de Hazard se merecía más que eso.

También publicaba una foto de una radiografía del pie comunicando las consecuencia fatales que había tenido la acción del partido. "Gracias a la gente que se ha preocupado, tengo el segundo y el tercer metatarsiano roto. Ahora toca recuperase y morir el fin de semana que viene".

Sergio, el entrenador del Cádiz, también habló de la acción tras el partido. "Tiene una lesión fuerte, la acción es fea, no sé si roja o no", dijo el técnico.

El Cádiz ante una gran 'final'

El Cádiz perdió su opción de depender de sí mismo para lograr la permanencia en LaLiga Santander 2021-2022 después de empatar a un gol en el Nuevo Mirandilla ante el Real Madrid, al que perdonó numerosas ocasiones claras para haber logrado los ansiados tres puntos, entre ellas un penalti.

El conjunto andaluz empezará la jornada final en puestos de descenso y se jugará la salvación ante un Deportivo Alavés ya descendido, empatado a 36 puntos con el Mallorca, que jugará en El Sadar, y a uno del Granada, que lo hará en casa ante el Espanyol. Pudo haber llegado en una mejor situación de haber aprovechado las opciones que tuvo ante un rival que continuó con su política de rotaciones, que concedió demasiado y que se agarró a la buena tarde de Andrey Lunin, que le detuvo una pena máxima con 1-1 a Álvaro Negredo.