El FC Barcelona tiene muchos frentes abiertos. Prácticamente, el conjunto azulgrana mueve una ficha de su particular dominó y sale un nuevo problema. La mala situación económica y deportiva que atraviesa el club iba a tener consecuencias directas más temprano que tarde. De momento, las jóvenes promesas del fútbol europeo se niegan a fichar por el club presidido de Joan Laporta. La situación actual genera mucha desconfianza entre los futbolistas que suenan como futuribles.
El delantero internacional alemán del Salzburgo Karim Adeyemi, una de las revelaciones de la actual Liga de Campeones, habría rechazado una oferta del Barcelona, según la televisión Sky. El atacante de 19 años, que lidera la tabla de goleadores en Austria con 11 tantos en 16 encuentros, mientras que en la Liga de Campeones ha marcado 4 goles, es una de las grandes estrellas del Salzburgo.
Según la televisión Sky, el delantero, que todavía tiene contrato con el equipo austríaco hasta junio de 2024, rechazó la oferta del Barcelona y prefiere jugar en el Borussia Dortmund alemán. La gran estrella del Borussia Dortmund es otro antiguo jugador del Salzburgo, el noruego Erling Haaland. Si el Salzburgo logra sumar un punto mañana en casa contra el Sevilla será el primer equipo austríaco en pasar a octavos de final de la Liga de Campeones
El director general del FC Barcelona, Ferran Reverter, ha asegurado que el club podrá fichar en el mercado de invierno y en verano de 2022 y también renovar a Ousmane Dembélé, pese a la situación económica actual y a que todo deba mirarse con lupa.
"El Barça podrá fichar en invierno y en verano, pero se tiene que mirar muy bien esos fichajes. Y por supuesto que podremos renovar a Dembélé", sentenció en rueda de prensa este miércoles tras dar detalles del referéndum del 'Espai Barça'.