Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Ousmane Dembelé también llega tarde a la cena de conjura del Barcelona que pagó Pedri

  • Los jugadores se marcharon a casa antes de las 00.00 para cumplir las normas de Xavi Hernández

  • Ousmane Dembelé llegó cinco minutos tarde a la cena organizada por Pedri

  • El Barcelona se conjura para ganar la final ante el Bayern y seguir en Champions

El vestuario del Barcelona se reunió en un restaurante de Barcelona en una cena pagada por Pedri para celebrar el Golden Boy y el premio Raymond Kopa que ganó en la pasada gala del Balón de Oro 2021. La cena de conjura se produce una semana antes del decisivo partido del Barça ante el Bayern en Múnich en el que tendrá que ganar para seguir en la Champions. Los futbolistas estaban citados entre las 20 y las 21 y Ousmane Dembelé, que sigue sin cerrar su renovación, fue el único que llegó tarde a la cita.

El francés no solo se retrasa en los entrenamientos, estrenando las multas de las nuevas normas de Xavi Hernández, también lo hace en las cenas de equipo. Ousmane Dembelé apareció en el restaurante cinco minutos tarde, con todos sus compañeros ya dentro del restaurante.

La cena de conjura del Barcelona tenía una hora de fin muy clara. Todos los jugadores salieron antes de las 00.00 de la noche y se marcharon a sus casas para volver a verse las caras en el entrenamiento de este jueves. A la cita no faltó nadie, ni el Kun Agüero, que también asistió a la cena y sigue pendiente de su evolución médica.

Todos los jugadores salieron antes de la medianoche

Los últimos cinco jugadores que salieron del restaurante fueron Ronald Araujo, Coutinho, Neto, Dani Alves y Gerard Piqué. El Barcelona tiene la importante cita de Múnich el próximo miércoles 8 de diciembre, en el que tendrá que ganar para no no depender del Benfica para seguir en la Champions. Y en la Liga no puede tener más tropiezos porque ya está a 13 puntos del Real Madrid, aunque con un partido menos.

El menú de la cena de conjura tenía un precio de 150 euros y era un aperitivo con copas de champagne, carpaccio de lubina curada y algas marinas, langostinos y caviar iraní con crema de almendras. También había otra opción que era culán de setas y merluza gallega con berberechos con crema catalana de postre.