Adama Traoré es nuevo futbolista del Barça. El conjunto culé ha cerrado con los Wolves el regreso de su canterano con una cesión hasta final de temporada y una opción de compra no obligatoria de 30 millones. La llegada de Adama no frena la búsqueda de otro delantero goleador por parte de la directiva culé.
Los nombres de jugadores que están llegando a las oficinas del Barcelona son muchos en las últimas horas. La negociación con Álvaro Morata, la renovación o no de Ousmane Dembelé, el posible interés en Lucas Boyé o Aubameyang. Xavi Hernández quiere un delantero centro para apuntalar la delantera en los próximos seis meses y Adama Traoré ha sido el elegido.
Jorge Mendes abrió el retorno ofreciendo al jugador del Wolves al Barcelona y la operación se cerró con una cesión sin opción de compra obligatoria. Adama Traoré, de vacaciones en Dubai, ha dado el visto bueno a la operación. En las próximas horas será oficial.
El Barcelona ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Provincial de Barcelona a raíz del informe 'forensic', la investigación a fondo sobre el funcionamiento del club bajo la dirección de la anterior junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu que será presentada el próximo martes 1 de febrero, informa el club en un comunicado.
Tras la celebración de la reunión ordinaria de la junta directiva de este martes, la entidad comunicó que el presidente, Joan Laporta, comparecerá la próxima semana para informar "de las actuaciones ya iniciadas por el club consistentes en la presentación de una denuncia ante la Fiscalía Provincial de Barcelona por los hechos que se derivan de la investigación 'forensic'".
"El martes 1 de febrero se presentarán públicamente los resultados de los trabajos de investigación del 'forensic' que se inició como consecuencia de la 'due diligence' (auditoria) con el objetivo de detectar irregularidades en la gestión del club en el último mandato presidencial", señala el comunicado.