Mucho revuelo ha causado la última imagen de Messi en Barcelona. El motivo ha sido el cumpleaños de Xavi Hernández en donde entrenador, jugadores y ex jugador coincidieron y cenaron en un restaurante. Roberto Gómez ha comentado este asunto y se ha preguntado qué pensaría Joan Laporta al respecto.
"A Laporta no le habrá hecho gracia. No es una situación muy normal en todo esto". Toni Freixa también ha ido por ese línea y asegura que es muy habitual esta imagen. "Es extraño ver sentado en una cena al entrenador con sus capitanes y además con jugadores que están en la lupa".
Leo Messi se fue de Barcelona a París, pero el argentino echa mucho de menos la que fue su casa durante casi dos décadas. Con el parón de selecciones, al que él no ha ido porque Argentina le ha dado descanso tras sufrir el Covid, el jugador tiene unos días de descanso que ha aprovechado para regresar a la ciudad condal.
El jugador del PSG cenó este lunes en Barcelona con el técnico Xavi Hernández, y los jugadores Jordi Alba y Sergio Busquets, con los que coincidió en su etapa en el club azulgrana.
Los cuatro protagonistas cenaron en un restaurante japonés de la ciudad junto a sus respectivas parejas y el extrabajador del club Pepe Costa, muy ligado a Messi.
El delantero se encuentra de visita en Barcelona aprovechando el descanso que le ha dado el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, al no convocarle para jugar con la Albiceleste los partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.