PSG y Real Madrid se enfrentan el próximo 15 de febrero en el partidazo con mayúsculas de los octavos de la Champions League. Neymar y Messi, junto a Mbappé las piezas fundamentales del equipo, llevan varios partidos sin vestirse de corto. De cara al duro enfrentamiento ante el conjunto blanco, han firmado un pacto con el club parisino.
Según informan varios medios afines al PSG, tanto Neymar como Leo MessiNeymarLeo Messi han pactado con su club no acudir a los compromisos internacionales que tendrán lugar la semana de antes al encuentro ante el Real Madrid. Los dos futbolistas quieren llegar al 100% para el trascendental partido y para ello no irán con sus selecciones, evitando así los riesgos de lesionarse.
Tanto Neymar como Leo Messi se han perdido los últimos partidos con el PSG, algo que el conjunto parisino ha notado en sobremanera, no solo en el juego, sino también en los resultados. El brasileño se encuentra en la fase final de la recuperación de su lesión en el pie.
Por su parte, el argentino sigue recuperándose tras contagiarse hace unas semanas de coronaviruscontagiarsecoronavirus, un proceso que como él mismo ha indicado en sus redes sociales "le está llevando más tiempo de lo esperado". Este pacto de compromiso con el club vendría a avalar las informaciones que en los últimos días llegan desde París y que hacen alusión a una gran preocupación de los pesos pesados del vestuario del PSG de cara al partido ante el Real Madrid.
Con la confianza perdida en los métodos de Pochettino, los jugadores del equipo francés temen que los blancos les pasen por encima. Por ello, saben que necesitan estar al 100% para poder competir contra los chicos de Carlo Ancelotti.
El jugador del Paris Saint-Germain Lionel Messi se mostró agradecido a los aficionados por los ánimos recibidos tras sufrir el coronavirus y reconoció que le llevó "más tiempo del que pensaba para estar bien" y poder regresar a la disciplina de entrenamiento con su equipo.
El argentino, que ya lleva una semana ejercitándose en solitario, confía en poder regresar cuanto antes para ayudar a sus compañeros. "Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", indicó en su cuenta de Instagram.