La afición del Valencia está indignada y no es para menos. Por si no fuera suficiente con estar en puestos de descenso, haber cambiado varias veces de entrenador y estar a la deriva desde hace tiempo, los hinchas ché tienen que soportar también que Peter Lim se haga fotos de cachondeo con Cristiano Ronaldo, cuando ni si quiera se ha dignado a acudir a Mestalla en lo que llevamos de temporada.
Las redes sociales se han llenado de feroces críticas hacia Peter Lim tras aparecer junto a Cristiano Ronaldo. "Siempre es un placer verte, amigo", comentaba el delantero del Al-Nassr en sus redes sociales. La afición ché la tiene tomada con el mandamás asiático y no es para menos y es que ha dejado al Valencia a la deriva deportiva y económica.
El Valencia se entrenó de nuevo este jueves en la ciudad deportiva de Paterna para preparar el duelo que le medirá este domingo al Sevilla en Mestalla y lo hizo con Nico González, su principal duda, a medias y con la presencia de la presidenta Layhoon Chan, que antes del inicio de la sesión saludó a los futbolistas.
El jugador cedido por el Barça realizó el calentamiento con sus compañeros y luego se ejercitó en solitario. El centrocampista se tuvo que retirar hace dos jornadas en el choque ante el Rayo Vallecano tras sufrir un esguince de tobillo y de nuevo tuvo que abandonar el campo del Almería el pasado domingo por un problema en la misma articulación. Para el choque son baja segura además del portero Jaume Doménech, Thierry Rendall y Justin Kluivert, aquejados ambos de sendas lesiones musculares.