Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Agüero explota tras la victoria del Barça en el Clásico ante el Real Madrid: "A tomar por culo"

El Barcelona asentó un golpe definitivo para LaLiga. Los de Xavi Hernández se llevaron la victoria (2-1) en el Clásico y deja al Real Madrid a 12 puntos de los culés. Vinicius adelantó a los merengues pero Sergi Roberto primero y Kessié en el descuento, dieron la victoria.

Y si hubo que vivió el triunfo con gran emoción, ese fue Sergio 'Kun' Agüero. El argentino, que vivió su última experiencia en el mundo del fútbol en el Barcelona antes de su problema de corazón, guarda un gran recuerdo de la ciudad condal.

Un comentarista de lujo

Agüero lleva varios meses comentando partidos en ESPN. Y en el Clásico también lo hizo. El ex futbolista de Manchester City o Atlético de Madrid no pudo aguantar la presión tras el tanto de Kessié y explotó con todo justo antes del triunfo.

"Gooooooooooooooool. Te dije que había un gol más. Vamos carajo. Vamos, siiiii. A tomar por culo. Qué sí, qué sí, qué sí", fueron las palabras que el Kun comentó tras el segundo tanto del Barcelona que daba la victoria al conjunto de Xavi Hernández.

Sin duda, una retransmisión poco 'objetiva' pero normal, viendo el amor que Agüero demuestra por el Barcelona cada vez que juega su equipo. Un amor que también demuestra por River, Manchester City o Atlético de Madrid, equipos por los que pasó.

Tres Clásicos perdidos

El cambio de tendencia en un partido que marca el pulso de dos enemigos eternos, Real Madrid y Barcelona, instala la felicidad por acariciar la Liga en el barcelonismo e impulsa la reflexión en el madridismo, con la luz de alerta encendida tras caer en tres clásicos disputados en dos meses que dejan a Carlo Ancelotti en el momento de mayor debilidad desde su regreso.

Se le harán largas las dos semanas de parón a Ancelotti por la nueva derrota ante el Barcelona. De la diferencia en el hambre de éxito que se sintió en la final de la Supercopa de España entre un Barcelona necesitado de títulos y un Real Madrid que hace meses había tocado el cielo con la conquista de LaLiga y la Liga de Campeones, se pasó al duelo de semifinales de Copa del Rey.