El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha participado este martes en la presentación de un acuerdo entre el Barça y los mossos d'esquadra. El Spotify Camp Nou pasará a tener un sistema de protección del espacio aéreo para evitar el uso irregular de drones sobre el recinto.
El presidente de La Liga, Tebas, aseguró hace unos días que Joan debería dimitir de la presidencia del club culé si no conseguía dar las explicaciones oportunas y convincentes sobre el 'caso Negreira'. Por eso, durante el evento, Laporta ha hablado sobre las polémicas que envuelven al Barcelona en las últimas semanas y ha contestado de forma contundente a Tebas, asegurando que “se ha quitado la careta, demuestra una vez más su antibarcelonismo, su fobia”.
También añadió que “ya nos habían avisado de que parecía que Tebas estaba promoviendo una campaña reputacional contra el Barça y contra mi persona. Ya se ha quitado la careta. Ya en 2005 no quiso que Messi jugara en el Barça. No perdona que no firmáramos el convenio con CVC. No le daré al señor Tebas el gusto de dejar de ser presidente del Barcelona. Eso lo deciden los socios. El que intente ensuciar la historia del Barcelona, recibirá una respuesta contundente”.
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, aseguró este martes que en breve dará "todas las explicaciones necesarias", respecto al caso Negreira, en una rueda de prensa en la que ofrecerá detalles sobre la investigación externa que se está llevando a cabo desde hace unos días.
El dirigente, en un mensaje institucional sin preguntas después de un acto público, comentó que explicará próximamente lo que el club tiene al respecto "en todos estos años". Laporta aclaró que en su primer mandato (2003-2010) "estos servicios" de la empresa de Enríquez Negreira se realizaron "con la factura y el soporte documental y de video correspondiente" y que las facturas se pagaban "por servicios prestados".