Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Álvaro Rodríguez, el último en adelantar a Hazard y Mariano: el ‘fichaje’ de Ancelotti que les vuelve a señalar

Álvaro Rodríguez ha irrumpido con fuerza en el Real Madrid. El canterano de Raúl González dio un paso adelante en la victoria de los blancos frente al Osasuna. El joven apenas disputó siete minutos y dio dos asistencias, aunque uno de los goles fue anulado finalmente.

Ancelotti terminó encantado con él y tras el partido destacó su figura en sala de prensa. "Tiene calidad y muchas cualidades, sobre todo un perfil que no tenemos. Es muy alto y muy bueno de cabeza, nos puede ayudar", aseguró.

Álvaro entraba en la convocatoria para el partido de Liga tras la ausencia de Benzema y Mariano y supo aprovechar muy bien el tiempo. Venía de disputar el Sudamericano sub-20 con Uruguay en donde anotó Cinco goles, triplete incluido, y una asistencia en el torneo.

Alto, mide 1,93, fuerte, rápido al espacio y con habilidad de sobra con los pies. Así es un Álvaro Rodríguez que está en boca de todos tras su actuación en El Sadar y que confirma su fulgurante ascenso.

Álvaro repite convocatoria

El canterano ha gustado al italiano y de nuevo para una gran cita como el Liverpool vuelve a recurrir a él y a otros canteranos. Ancelotti ha llamado a Sergio Arribas, que volvió a marcar con el Castilla y mantiene en la citación a Álvaro Rodríguez, que brilló en El Sadar.

Un gesto que vuelve a demostrar la poca confianza en jugadores del primer equipo como Eden Hazard o Mariano. En este caso ninguno está convocado por lesión, pero tampoco son futbolistas a los que Ancelotti recurra.

Álvaro empieza a tirar la puerta del Madrid. Esta progresión subió un peldaño más con su estreno oficial en LaLiga Santander tras hacer lo propio en Copa del Rey contra el Cacereño en enero y que, poco a poco, le abre las puertas de una delantera del primer equipo en la que se antojan cambios para la temporada que viene, con la salida de Mariano Díaz, quien acaba contrato el 30 de junio, y en busca de un futbolista de garantías para ocupar el hueco del francés Karim Benzema cuando no esté.