Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Joaquín empieza a cansarse de su rol y escasos minutos: “Sé callar, irme y no perder el tiempo”

Joaquín Sánchez renovó una temporada más a pesar de que anunció su retirada. El título del Betis en Copa del Rey fue la clave para ello, pero este año no está siendo tan utilizado por Pellegrini y con su último mensaje en redes sociales las especulaciones se han disparado.

“Soy de los que confía, demuestra y espera, pero también sé callar, irme y no perder el tiempo”, una frase que muchos asociaban a la situación que vive actualmente con el club verdiblanco.

Solo renovó un año más y se desconoce si va a seguir más o no. Joaquín dijo que si el Betis se metía en puestos europeos quería seguir, pero tiene claro que solo lo hará si es importante en el proyecto y va a aportar. "Si hay una clasificación a la Champions League, me quedo”, avisó en varias ocasiones.

El futuro de Joaquín sigue en el aire

El jugador sabe cuál es su situación y lo máximo que puede aportar. “Sé que no estoy para jugar 90 minutos todos los partidos porque es difícil, pero sé que estoy para algo más”, aseguró el capitán bético. "Me sigo cabreando cada vez que no me veo en el once. Intento darle la vuelta a la tortilla y competir", dijo Joaquín en un acto organizado por La Liga.

A Pellegrini no le sentaron mal las palabras de su jugador. “Estoy de acuerdo con él, está para algo más”, pero lo cierto es que de momento no le está utilizando.

La situación está atascada. Joaquín demanda más minutos de los que tiene y por otro lado está el tema de la continuidad. Quizás la falta de noticias por parte del club esté empezando a mermar la paciencia del jugador y tenga más claro. Hasta el momento solo ha disputado 555 minutos entre las tres competiciones.