Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Koundé pide perdón a la afición del Sevilla: celebró con rabia el primer gol del Barcelona

Jules Koundé llegó al FC Barcelona en el pasado mercado de verano, dejando atrás 3 temporadas en el Sevilla, en una operación valorada en 50 millones de euros. Desde entonces, es la segunda vez que los ambos equipos se ven las caras, los dos encuentros los han perdido los sevillanos.

En el último encuentro disputado entre el club blaugrana y los sevillistas en el Camp Nou, los locales se impusieron en un abundante marcador por 3-0. Aunque a los de Xavi Hernández les costó abrir la lata, finalmente, los goles de Jordi Alba, Gavi y Raphinha, hicieron que se quedaran con los tres puntos y dieran un paso más para conseguir el título liguero.

El conjunto blaugrana había llegado con cierta facilidad a la portería defendida por Bono, pero no conseguían que se reflejara en el marcador. Cuando pasó el descanso, una llegada de Jordi Alba hizo que el Barça se adelantara en el marcador. Un momento donde Koundé, lleno de euforia, celebró con gran felicidad el gol de su compañero. Este gesto no ha sentado bien a los aficionados de Nervión.

Las disculpas de Koundé

Tanto la afición sevillista como el equipo no están atravesando por un buen momento. Desde la salida del club de jugadores que han sido importantes durante estas últimas temporadas, el Sevilla no consigue remontar y se encuentra casi en puestos de descenso. Esta situación hace que, en el entorno del Sánchez-Pizjuán, estén en un momento donde hay mayor crispación.

Después del momento de euforia del central blaugrana, Koundé, los aficionados sevillistas comenzaron a criticar su actitud en redes sociales. Consideraban que el jugador había celebrado en exceso el gol de su compañero, sin recordar su pasado por el club de Nervión.

El jugador, una vez finalizado el partido, ha hecho un comunicado en redes sociales donde pedía perdón por su actitud en un momento puntual y se siente agradecido por todos los años en el Sevilla. "Siempre fui agradecido por la oportunidad de vestir la camiseta rojiblanca y por el cariño que recibí durante mi tiempo allí. Por eso quería pedir disculpas por la celebración del gol que, dentro de un momento de euforia, fue exagerada por mi parte. Os deseo lo mejor, siempre", escribió.