Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Carles Puyol cambia las inversiones de su empresa: su apuesta por el mundo inmobiliario

Carles Puyol desde que se retirara del mundo del fútbol ha iniciado nuevos negocios fuera de él. Uno de sus principales activos es la empresa que montó en su día, Massivert SL. Según ‘Vanitatis’, esta podría haber cambiado sus inversiones.

Este medio asegura que la organización del exjugador del FC Barcelona está destinando parte de su dinero a las inversiones millonarias. Esto habría supuesto una ampliación de capital valorada en 8,5 millones de euros como así lo reflejó el mismo Puyol hace unos días.

Las otras nuevas inversiones

El exfutbolista no solo ha apostado por estos nuevos activos. También se van a dedicar a la “compraventa, arrendamiento, explotación, construcción y promoción de edificios, terrenos, solares y cualesquiera otros bienes inmuebles. Adquisición, tenencia, disfrute, administración, cesión...”.

Los nuevos cambios no solo han ido destinados en cuanto a las inversiones, sino también al organigrama y nuevos nombramientos dentro de la empresa. Ramón Sostres, una de las personas de mayor confianza de Puyol, ha dejado su cargo de secretario y consejero delegado, aunque sigue siendo el socio al 50%.

Massivert SL tiene ya grandes propiedades en su poder. Una de ellas es una masía que Puyol tiene próxima a la Costa Brava, en concreto en Calella de Palafrugell. Hace poco el exjugador mandó a construir una pista de pádel. A esta habría que sumarle una en Maresme y dos más en Barcelona. Esto es solo el comienza ya que en sus pensamientos está seguir ampliando sus bienes y ya está en conversaciones con varios propietarios de los almacenes Pyrénées, y otros empresarios.

Sus otras empresas

Esto se trata de movimientos que realiza con el nombre de su empresa, pero tiene lazos y porcentajes en otra como en la de Footalent SL. En ella se gestiona la representación de jugadores y en la que está asociado también con Ramón Sostres e Iván de la Peña.