Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El misterio de las botas de Vinicius contra el Valencia: empezó con unas negras y acabó con las de su marca

En el encuentro atrasado de la jornada 17 de La Liga, se enfrentaron Real Madrid - Valencia en el estadio Santiago Bernabéu. Un partido donde los blancos consiguieron los tres puntos para seguir la estela del líder, el Barcelona, y el conjunto ché no consiga superar la mala situación que están atravesando.

Algo que está llamando la atención de los usuarios en redes es el jugador, Vinicius JR. El delantero brasileño del Real Madrid volvió a brillar en el terreno de juego y marcó un gol que permitía poner el 2-0 definitivo en el marcador.

No es por su juego de lo que están hablando los usuarios y, es que, estamos acostumbrados a ver a Vinicius con ropa y botas de Nike, ya que es su patrocinador desde que llegó al Real Madrid en 2018. En el último encuentro, saltó al césped con unas botas negras durante la primera parte, donde no se podía apreciar ninguna marca en concreto, pero, después del descanso, el jugador apareció con unas botas amarillas fosforitas, donde si parecía reconocerse el logo de la marca deportiva en la parte baja de la bota.

Motivo por el que jugó con botas negras

Muchos medios apuntan a que el principal motivo por el que Vinicius jugó con botas negras en la primera parte, es una posible ruptura entre Nike y el jugador.

El descontento de Vinicius con la marca Nike viene dado tras el Mundial de Qatar y el jugador estaría buscando una nueva marca que le patrocine, ya que se sentía infravalorado, desprestigiado y considera que no ha recibido un trato justo por la marca americana, a pesar de que tenía contrato firmado hasta el año 2028.

Esta situación no durará mucho porque varias informaciones apuntan a que la marca alemana de Puma está muy cerca de ofrecerle un mejor contrato. Vinicius no es el primer futbolista de élite mundial que rompe con ‘Nike’, otros jugadores como su compañero de selección Neymar, su ex compañero en el Real Madrid, Sergio Ramos, o el británico, Sterling, ya rompieron previamente con la marca deportiva estadounidense.