Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Gatusso está al límite: intenta calmar los ánimos de los aficionados y acaba enfrentado con un cámara

En Valencia vuelven a estar los ánimos crispados. El club atraviesa una crisis económica y directiva, a lo que se le suma el mal estado del equipo, quienes han conseguido solo una victoria en los últimos diez partidos de Liga.

El equipo comenzó con un buen inicio de temporada, pero acabando la primera vuelta de la competición, el Valencia está rozando los puestos de descenso. Además, también cayeron eliminados de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao en su propia casa, Mestalla. Los aficionados empiezan a perder la paciencia y están esperando que el equipo reaccione.

En el último encuentro del equipo Ché frente al Real Valladolid, los valencianistas terminaron perdiendo por 1-0. Esto provocó que algunos de los aficionados se desplazaran hasta el aeropuerto de Valencia a la llegada de los jugadores, para pedir explicaciones y dar ánimos para revertir la situación.

Incidente de Gatusso con un cámara

Uno de los protagonista que se paró a charlar junto a los aficionados fue el entrenador italiano, Gatusso. El técnico salió a calmar los ánimos de un grupo de hinchas fuera del aeropuerto, pero la cosa se fue calentando y el entrenador acabó sacándose de encima una cámara para alejarla, con gesto amenazante hacia el periodista. 

Gennaro Gattuso se acercó a hablar con estos aficionados, mientras que un cámara de la televisión autonómica valenciana se acerca para captar mejor la imagen. "En este momento no es un problema de los chicos", se le oye decir al entrenador, en el momento donde se percata que había alguien grabándole. En ese momento Gattuso se giró y apartó la cámara de un manotazo en el objetivo y hace un gesto para que se aleje y no grabe más. Después, continúa girado hablando con los aficionados.

La cámara consigue captar como el técnico se abraza con uno de los aficionados. En la escena se puede apreciar a los jugadores en un segundo plano, mientras que, Gabriel Paulista, es el único que se acerca también a saludar a los desplazados.