Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Fran García y Mario Suárez, imitan la foto de Neymar y Piqué y cierran la puerta al Real Madrid: "Se queda"

Fran García y Mario Suarez, jugadores del club madrileño Rayo Vallecano, han imitado en sus redes sociales la famosa foto de Neymar y Piqué, cuando había rumores de la posible marcha del brasileño del FC Barcelona.

Durante el verano de 2017, muchos eran los rumores de una posible salida de Neymar del club catalán y Gerard Piqué decidió publicar una foto junto al brasileño que la acompañaba con la frase: "Se queda". Este tweet acabó envejeciendo mal, porque menos de un mes después de su publicación, el brasileño abandonó las filas del club blaugrana, para poner rumbo al Paris Saint-Germain, donde milita desde entonces.

En este mercado de invierno, ha habido muchos rumores de una posible salida del defensa vallecano, Fran García, para recaer en el Santiago Bernabéu, quienes ya han hecho una oferta por el jugador para evitar que viaje hasta Alemania para fichar por el Bayern Leverkusen.

El lateral izquierdo rayista, ha completado una gran primera parte de la temporada, lo que ha hecho que grandes clubes del mercado internacional quieran hacerse con el jugador. Mario Suárez, compañero de Fran en el Rayo Vallecano, ha querido despejar las dudas sobre una posible salida en este mercado invernal y ha imitado el tweet que publicó Gerard unos años atrás. Veremos si no envejece igual de mal y, finalmente, el jugador de 23 años, no abandona el club franjirrojo.

Isi Palazón se pronuncia sobre la actitud de Vinicius

La actitud del delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius JR, en los terrenos de juego, está en el punto de mira de la polémica. El atacante del equipo de la franja que con su implicación y sus goles, cinco esta temporada en Liga, se ha ganado el corazón de la hinchada del Rayo Vallecano, Isi Palazón, se ha pronunciado sobre la polémica que rodea al jugador madridista.

Ambos son los dos jugadores que más faltas reciben en el terreno de juego, pero la reacción de cada uno es muy diferente. Isi comprende que el fútbol es un juego de contacto y la forma de jugar de cada uno puede provocar más faltas por parte de los rivales: "Recibir muchas faltas forma parte de mi estilo de juego. Yo sé a lo que me arriesgo."

Además, le lanza un consejo al brasileño, para que aprenda a centrarse en el césped y no lo que pasa fuera de las líneas: "¿Qué le diría a Vinicius? Que se centrase en su fútbol, porque las tarjetas dependen del árbitro. Es cierto que, con su nivel, recibe muchas faltas, pero ante todo le diría que estuviera tranquilo"