Memphis Depay es uno de los nombres más de actualidad en las últimas horas del FC Barcelona. Desde hace días suena para salir en este mismo mercado de invierno ante la falta de oportunidades con Xavi Hernández y la última novedad es que no se ha presentado en el último entrenamiento previo al enfrentamiento copero contra el Ceuta.
El delantero tenía una conversación pendiente con su entrenador, como así lo dijo en rueda de prensa, pero en el club no saben el motivo de su ausencia en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en donde estaba convocado para ir a la sesión junto al resto de sus compañeros.
El entrenador catalán hablará con Memphis Depay para saber si su intención es salir en este mercado de invierno. "De momento no tengo noticia. Sigue siendo jugador nuestro. Estoy encantado con él. Es positivo y es jugador nuestro. Veremos qué pasa en las siguientes horas o días, pero en principio cuento con él en todo. Hablaré con él para ver qué me explica, qué sensaciones tiene y si se quiere ir o no", aportó.
"No es una situación fácil para él. De aquí a que quiera irse o no, no lo sé. Lo hablaré con él", comentaba Xavi Hernández.
El Atlético de Madrid le quiere cedido para el resto de la temporada para después comprarle, pero las conversación entre los dos clubes quedan estancadas por Carrasco. El Barça quiere un intercambio con el belga.
El jugador colchonero está dispuesto a irse a Barcelona, pero en el club rojiblanco tienen claro que el extremo no entrará en la operación bajo ningún concepto por lo que todo dependerá si sale adelanta, si al final el Barça acepta a deshacerse de su delantero sin traer a cambio otro.
El equipo azulgrana mientras tanto se concentra para su partido de Copa del Rey frente al Ceuta en donde no quiere sufrir tanto como contra el Intercity.