El Barcelona lleva horas como campeón de la Supercopa de España pero aún siguen trascendiendo imágenes polémicas del partido. Los jugadores del Real Madrid acabaron el encuentro desesperados por el baño que les estaba dando el eterno rival, prueba de ella, un feísimo gesto de Dani Ceballos con Gavi en pleno partido.
Dani Cabellos salió en los minutos finales del partido para dar descanso a los centrocampistas titulares y protagonizó la imagen más vergonzosa del partido. El futbolista andaluz trató de quitarle el balón a Gavi, y al no conseguirlo, no se le ocurrió otra cosa que darle un tirón del pelo para poder frenar al de los Palacios.
La jugada se paró por el árbitro decidió no sacar ni si quiera amarilla, además, el VAR tampoco quiso rearbitrar la jugada. Una acción que claramente era merecedora de tarjeta roja y que habría dejado a los de Carlo Ancelotti con un futbolista menos para los últimos minutos del Clásico de Supercopa de España.
"Muy feliz por el primer título, lo llevaba deseando desde que debuté. Me definiría como un jugador que siempre lo da todo por el equipo, que intenta dar el máximo por cada uno del equipo, feliz por eso", dijo en rueda de prensa en Riad.
El jugador andaluz, elegido MVP de la final en el King Fahd International, firmó un gol y dio dos asistencias. "Feliz por la victoria, también por el gol y las asistencias. Todavía me queda mucho por mejorar, estoy muy bien, me veo bien y, a seguir mejorando", apuntó.
Gavi destacó que el plan de su entrenador Xavi Hernández salió a la perfección. "Hemos dominado bastante, también con momentos que lo hemos pasado más mal, pero Xavi ha planeado el partido muy bien y los jugadores lo teníamos todos muy claro", terminó.