Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Araújo avisa al Real Madrid con un grito de lo que se viene: "Empieza la nueva era"

La euforia se desató en la plantilla del FC Barcelona tras conseguir la Supercopa de España ante el Real Madrid. Los jóvenes del equipo fueron quienes más lo celebraron, entre ellos, Ronald Araujo. El defensa uruguayo lanzó un polémico grito en el túnel de vestuarios que ya ha sido bautizado como el aviso al conjunto blanco de lo que se viene en las próximas temporadas.

El FC Barcelona compartió con sus seguidores el 'inside' de la celebración, o lo que es lo mismo, cómo los futbolistas azulgranas celebraron el título de Supercopa una vez se metieron dentro de los vestuarios. "Empieza la nueva era", gritó Ronald Araújo ante las cámaras, un grito que hizo reír a Gavi, que no sabía dónde meterse.

Tras la holgada victoria del FC Barcelona en la final es innegable que el conjunto azulgrana ha conseguido salir del bache deportivo, todavía no del económico, y que tras dos temporadas alejados del nivel del Real Madrid, han logrado recuperar el lugar de donde nunca debieron salir. Queda ahora por saber si este 'nuevo Barça' podrá convertir el buen juego, en títulos importantes en los próximos meses.

Araújo se emocionó al hablar de su lesión

Ronald Araujo, defensa del Barcelona, se emocionó al recordar los más de tres meses de baja por lesión, que le hicieron perderse el Mundial de Qatar, y comentó que para él fue "dura" la semana de la Supercopa de España ya que acabó "jodido" tras las semifinales por su estado físico.

"Es una felicidad enorme. Vengo de un momento muy duro. Este título es una gran recompensa. Esta semana fue dura porque la idea era empezar de a poco, pero el equipo me necesitaba. Después del Betis estaba jodido", dijo en zona mixta. "Muy feliz de poder volver a jugar. La pasé muy mal en la lesión porque quería estar en el Mundial. No se dio así, a levantarse", añadió.