Raúl González Blanco es una de las leyendas más grandes del Real Madrid. Y ahora también lo quiere ser como entrenador. Con permiso de Carlo Ancelotti, quién está realizando una gran trayectoria por el conjunto blanco, el exdelantero es el relevo natural para el primer equipo.
Su Real Madrid Castilla se encuentra en tercera posición de la Primera División de la RFEF (antigua tercera) con 38 puntos, solo uno por debajo de Alcorcón y Córdoba, líderes momentáneos. A esa buena clasificación, también se le suman las sensaciones, logrando una reconstrucción del equipo para ser más competitivos.
Además de todo esto, este martes Raúl está logrando un hecho histórico con el Castilla. El conjunto blanco no sabe lo que es perder desde hace 100 días exactamente. Su última derrota fue el pasado día 2 de octubre ante el Alcorcón (4-1) y, desde ese momento, no sabe lo que es irse sin los tres puntos.
Pero estos datos son mucho mejores cuando observar que este Castilla es también el equipo que menos partidos ha perdido en el Grupo I (tan solo dos en 18 jornadas). Unas sensaciones que le hacen ser uno de los favoritos al ascenso a Segunda División, y al banquillo del primer equipo.
A este gran nivel del entrenador del Real Madrid Castilla, también hay que sumarle una gran reconstrucción de la cantera con una espectacular generación por delante. Entre los jugadores que más destacan podemos señalar a Sergio Arribas (9 goles y 5 asistencias en 18 partidos), Rafa Marín, uno de los centrales más prometedores del panorama, el fichaje Iker Bravo o Nico Paz, que se marchará con Argentina a jugar el sudamericano sub-20.
Sin duda, una camada de espectaculares jugadores que han entendido a la perfección lo que es luchar bajo el escudo del Real Madrid. Ancelotti, parece que tienes sustituto.