Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Florentino Pérez hará una excepción con Kroos: intervendrá directamente para convencer al alemán

El capítulo de las renovaciones es lo que más atareado tiene al Real Madrid. En el mercado de invierno no harán ninguna incorporación y por tanto está enfocado en prolongar los contratos de algunos jugadores. Uno de ellos es Toni Kroos. El alemán no está seguro de seguir y el club quiere poner toda la carne en el asador para convencerle.

El jugador tiene dudas ya que quiere continuar si está capacidad y sigue dando la talla, algo que durante estos meses de competición ha seguido sucediendo. Es por eso por lo que quieren que sigan y está dispuesto Florentino Pérez ha intervenir en las negociaciones, algo que no sucede habitualmente ya que delega en otros directivos.

Normalmente de estos casos se encarga José Ángel Sánchez. Consideran que el caso de Kroos se está alargando más de la cuenta y es por eso por lo que va a intervenir el presidente como así lo asegura ‘Defensa Central’.

El alemán quiere ser muy honesto con el equipo y consigo mismo y si considera que ya no es apto para jugar en el Real Madrid va a ser el primero que dé un paso al lado. En el club le quieren y están convencidos de que puede seguir aportando. Veremos si la intervención de Florentino acaba desatascando la operación.

Las otras renovaciones pendientes

Kroos no es el único en el que está trabajando el Madrid. Karim Benzema es otro de los que termina contrato en junio y quieren renovarle el contrato. Con el francés están tranquilos porque tienen claro que seguirá, pero de momento no se ha llevado a cabo nada.

El otro jugador que también quieren atar es Luka Modric. Ha demostrado que sus 37 años son solo un número y que su rendimiento es muy bueno. En el club están encantados con el croata y quieren que siga al menos una temporada más. Quieren que siga aportando sus conocimientos a los jugadores que se quedan y a los que están por llegar y que la transición en el centro del campo sea dulce.