Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Ansu Fati empieza a impacientar a los culés: primeros pitos y desesperación tras otra oportunidad perdida

Ansu Fati esperaba que el comienzo de la temporada 2022/2023 terminara con todos los fantasmas del pasado y las lesiones que le han acompañado en el último año, pero hay algo que todavía no le hace estar al 100%. A pesar de que físicamente está bien todavía no es el jugador diferente que deslumbró en el Camp Nou y que le hizo ganarse ser el sucesor del 10 de Messi.

El internacional español tenía una gran oportunidad de reivindicarse tras el Mundial. Xavi Hernández le puso titular ante el Espanyol como guiño hacia el jugador mostrándole su total confianza de cara a lo que resta de temporada, pero no la aprovechó.

El partido perdido de Ansu Fati

A Ansu Fati apenas se le vio en el partido o al menos haciendo acciones que beneficiaran a su equipo. Perdió prácticamente todos los duelos, sin velocidad, y lo que es peor, sin gol.

Esto acabó en desesperación por parte de la grada que le dio su primer toque de atención en forma de pitos. No fueron muchos, pero sí los suficientes para que el jugador ya se empiece a dar cuenta de que la afición se empieza a cansar de esperarle.

La gente se empieza a acordar de esa decisión que tomó de no pasar por el quirófano. Ansu Fati optó por el tratamiento conservador a pesar de que la recomendación del club era que se operara. Hasta ahora le habían dado tiempo ya que en su día se ganó con creces ser la estrella de la afición, pero ven que no avanza a pesar de que saben que tienen un talento innegable y una gran habilidad para el gol.

Xavi no quiere que esto suponga un revés y está dispuesto a darle otra oportunidad en Copa del Rey. Cree que esto es otra buena ocasión para que se intente enchufar con el equipo y con él mismo. Hasta ahora no ha conseguido ser regular. En esta temporada solo se le ha visto chispazos y su escasa participación en el Mundial ha sido un revés para él.