Diego Pablo Simeone ya tiene a casi todos sus jugadores disponibles tras el Mundial de Qatar. El técnico argentino tiene el difícil papel por delante de motivar a sus jugadores, sin competiciones europeas de por medio, para tratar de acabar la temporada de la mejor manera posible. Qué mejor que una sesión en grupo para unir a la plantilla y por ello, este martes estuvieron todos juntos viendo Malinche, el último musical producido por Nacho Cano.
Jan Oblak, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Axel Witsel o José María Jiménez fueron algunos de los futbolistas atléticos que acudieron a ver este musical de Nacho Cano, que recrea la historia de amor entre La Malinche y Hernán Cortés durante la conquista de América.
El Atlético regresa a la competición oficial este jueves en el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey contra el CD Arenteiro en el Estadio Municipal de Espiñedo, tras el parón provocado por el Mundial en Catar. Y el próximo 29 de diciembre se enfrentará al Elche en el Cívitas Metropolitano, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander.
Simeone llegó a Madrid después de estar este domingo en Qatar. El técnico del Atlético fue uno de los pocos afortunados que pudo ver a Argentina campeonar en Doha ante Francia. Tras volver, y antes de acudir al musical, el Cholo estuvo en Butarque para ver a su hijo Giuliano en el Zaragoza - Leganés.