Se acabó la aventura de Isco en el Sevilla. Ni seis meses ha durado el ex del Real Madrid en el conjunto hispalense, que le acogió el verano pasado tras quedarse sin equipo. Un encontronazo con Monchi hace unos días ha hecho que jugador y club hayan llegado a un acuerdo para separar sus caminos y acabar así con días de especulación y rumores desde ambas partes.
Isco y el Sevilla han llegado a un acuerdo de rescisión de contrato que se hará oficial en las próximas horas. De tal forma, el futbolista malagueño renuncia a las dos temporadas que había firmado hace tan solo cuatro meses, el pasado mes de agosto. Según los compañeros de Marca, las negociaciones habían empezado hace unos días y se ha alcanzado el acuerdo final durante esta semana
Tras la marcha de Julen Lopetegui del Sevilla, su gran valedor desde hace años, y el encontronazo con Monchi durante el Mundial, el club le había recomendado buscarse club de cara al mercado invernal. Pero ambas partes han decidido resolver la situación incluso antes para evitar males mayores, sobre todo teniendo en cuenta que la situación del conjunto hispalense en liga, no es boyante.
El futuro de Isco podría estar ahora en la Premier League. Julen Lopetegui lo quiere para sus Wolves, a quienes ya ha pedido su fichaje. Sin embargo, hay otros dos clubes interesados en hacerse con los servicios del futbolista de Arroyo de la Miel. Se trata del Arsenal de Arteta y del Tottenham de Conte.