Isco Alarcón tiene un futuro bastante incierto. El malagueño llegó al Sevilla el pasado verano por petición expresa de Julen Lopetegui tras terminar su contrato en el Real Madrid. Ahora el entrenador que le pidió ya no está y se está quedando sin valedores en el club para quedarse.
El equipo hispalense no va a permitir faltas de respeto ni de disciplinas. Al parecer entre Isco y Monchi se produjo un fuerte enfrentamiento que ha hecho tomar una decisión al club. Lo quieren fuera cuantos antes.
El Sevilla quiere que se vaya en enero al igual que Acuña por no querer operarse y al Papu Gómez por abandonar el estadio con el equipo jugando con nueve ante la Real Sociedad. Este es el deseo del club, pero depende del mercado, los equipos que quieran tenerlos o el dinero que dispongan luego para hacer fichajes.
El caso de Isco es complicado. El jugador aceptó rebajarse su sueldo por petición expresa de Lopetegui ya que le quería en su proyecto. Ahora sin él y el equipo a donde vaya la situación puede cambiar y las puertas pueden ser que no estén tan abiertas.
El jugador malagueño tuvo ofertas de Italia o ligas menores y también podría tener la del Wolverhampton, club donde ahora milita Julen y le podría seguir, pero la operación es algo complicada ya que el Sevilla quiere sacar un rédito económico y con el rendimiento del futbolista en los últimos tiempos esto estaría complicado.
Un gol del centrocampista croata Ivan Rakitic al cuarto de hora de la segunda parte le ha dado la victoria al Sevilla en el amistoso que ha disputado contra el Benfica de Lisboa en Faro (Portugal) y en el que los sevillistas han superado con claridad al actual líder del campeonato luso.