Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Madrid denuncia a Fali: "Es una vergüenza, era puñetazo claro"

  • El Real Madrid reclama una agresión del defensa del Cádiz sin castigo

El Real Madrid clama contra el defensa del Cádiz, Fali, contra Rodrygo Goes. El jugador madridista catalogó la acción del español Fali sobre él en el minuto 28 de partido como “una vergüenza” y “una agresión”, ya que, aseguró el central, lo hizo “a propósito”.

“No es un incidente. Lo ha hecho a propósito. Me ha mirado y me ha dado. Es una vergüenza. Él me dice que no ha hecho nada… no sé para qué está el VAR. Es una vergüenza, una agresión. Esto no cabe en el fútbol”, dijo Rodrygo a la vez que negó con la cabeza al ver repetida la acción.

“Fue una victoria muy importante y difícil. Pudimos haber matado el partido, pero con el gol que sufrimos la parte final fue un poco difícil; pero lo importante son los tres puntos”, analizó sobre el encuentro que acabó con victoria 2-1. 

Carlo Ancelotti también defendió a su jugador y declaró que en la acción de Fali con el brasileño Rodrygo fue "bastante claro el puñetazo" y que había "argumentos suficientes" para que el VAR hubiese señalado al colegiado que era acción de tarjeta roja directa.

"Lo que ha pasado a Rodrygo creo que ha mantenido argumentos para revisar porque era bastante claro el puñetazo", dijo en rueda de prensa. "Han tenido argumentos para no entrar, yo he visto solo un vídeo que no era claro. Han tenido argumentos para no revisarlo", añadió.

Vinicius aliviado "sin lesión"

Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, escribió en sus cuentas oficiales de las redes sociales tras el partido ante el Cádiz en el que fue protagonista de varios enfrentamientos, que "gracias a Dios un partido más sin lesión".

El jugador madridista tuvo un enfrentamiento en el túnel de vestuarios en el descanso del partido con varios jugadores del Cádiz que le criticaron, según desveló Fali en COPE, que les dijese que eran un equipo de Segunda. "Gracias a Dios un partido más sin lesión. Nos vemos pronto madridistas", escribió Vinícius junto a un corazón blanco.