Los últimos resultados no están acompañando a un Real Madrid que había empezado la temporada de forma excepcional. En el partido ante el Girona ya se pudo ver cierto murmullo en la grada y es que se empiezan a ver visos de que algunas posiciones de la plantilla no están tan cubiertas como deberían.
Carlo Ancelotti tiene un once tipo muy claro, a la par que bueno y competitivo, pero al que le llegan las carencias cuando alguno de esos titulares cae lesionado o, simplemente, no tiene su día. La 'unidad B' del Real Madrid no trasmite demasiada confianza en este momento y parte de la afición plantea la posibilidad de acudir al mercado.
Como es habitual con el Real Madrid, siempre aparecen nombres una vez se acercan las ventanas de traspasos. Al conjunto blanco no le vendría nada mal un delantero suplente y en los últimos días ha aparecido el nombre, otra vez, de Gabriel Jesús. Sin embargo, Carlo Ancelotti se mantiene firme en su decisión: no quiere más fichajes.
Ni si quiera en los últimos días del mercado de verano, el técnico italiano contemplaba la opción de fichar, y es que a Carletto le gusta tener confeccionada la plantilla definitiva durante las primeras semanas de la pretemporada, salvo lesión o salida imprevista. Ni si quiera con la marcha de Casemiro al Manchester United se contempló la opción de fichar, y así fue.
En el Real Madrid están a muerte con lo que diga Ancelotti. El técnico italiano ha demostrado ser un excelente gestor de plantillas y cuando no quiere acudir al mercado, sus motivos tendrá. Ni si quiera una agravación de la situación en lo que a resultados se refiere haría dudar a un Ancelotti que tiene claro que con los jugadores que tiene en plantilla se puede optar a todos los títulos de la temporada. Y cabe recordar que los blancos ya han sumado el primero, la Supercopa de Europa.