En el Real Madrid todo son sonrisas en la actualidad. Líderes en Liga, clasificados en Champions y con un vestuario saneado en donde el buen ambiente reina. Culpa de ello la tiene Carlo Ancelotti que dada la situación parece que será él quién decida cuándo irse y no al revés. Mientras tanto, Raúl González se mantiene a la espera.
El que fuera delantero del Madrid entrena en las categorías inferiores del club blanco y tiene el objetivo de llegar al primer equipo como en su día hizo Zidane. Entrena en el Real Madrid Castilla y está teniendo ofertas de clubes de primera división europea para entrenar como así lo asegura Marca.
El entrenador habría rechazado entrenar al Schalke 04, club en el que estuvo tras salir del Madrid. El equipo alemán le habría ofrecido el banquillo del primer equipo, pero Raúl ha declinado la propuesta.
El exdelantero tiene claro su compromiso con el Real Madrid y su objetivo. Cree que su labor ahora está en formar a los jugadores de la cantera blanca para un futuro y esperar a que le llegue su oportunidad.
Raúl tiene claro que quiere ser paciente y esperar a que su momento le llegue como en su día le sucedió a Zidane. Estuvo en el Castilla hasta que dio el paso al primer equipo. El Schalke ya le ha tentado en otras ocasiones, pero su idea es fija y no tiene pensando moverse del Madrid.
En el equipo alemán le tienen mucho cariño de su etapa allí y es un verdadero ídolo. Ya en la temporada en la que el Schalke descendió le llamaron, pero no accedió. Ahora recién ascendido tampoco ven que el equipo tenga un buen rumbo, está colista, y por eso se han vuelto a acordar de él, pero Raúl sigue el camino que él tiene marcado.