Camavinga y Tchouaméni son prácticamente dos recién llegados en el Real Madrid pero ya han asumido esa rivalidad deportiva con el eterno rival, el FC Barcelona. Los azulgrana no viven su mejor momento tras la eliminación en Champions y la derrota en El Clásico y los dos franceses del conjunto blanco han hurgado un poco más en la herida.
Los dos centrocampistas del Real Madrid fueron los invitados de lujo en el canal de Twitch de CaminoTV, allí charlaron con humor sobre cómo está yendo este inicio de temporada y como le está yendo a Koundé, su amigo y compañero en la Selección de Francia pero eterno rival en LaLiga.
Preguntados por el defensa, Camavinga y Tchouaméni dieron una respuesta que a buen seguro va a poner a dar saltos a la afición madridista. “Jules (Koundé) juega ahora en el Barça. ¿Jugasteis hace poco contra ellos?”, preguntaba uno de los streamers. “Sí, les machacamos”, respondió Tchouaméni. A lo que, entre risas, añadió Camavinga, “Iba a decir justo lo mismo”.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, expresó el parecer de los clubes después de los últimos cambios introducidos en la futura Ley del Deporte y dijo que están "incómodamente satisfechos por el tema de la Superliga", ya que no se ha aprobado una enmienda que les protegía frente a esta.
"Estamos incómodamente satisfechos, pero solo por el tema de la Superliga. No se ha aprobado la enmienda del artículo 89, pero se ha modificado un párrafo del artículo 47, para equilibrar las competencias de las ligas y las federaciones, con relación a su capacidad de explotación comercial fuera de los derechos audiovisuales, y estamos satisfechos con esa solución", explicó.
El presidente de LaLiga indicó que "la tercera enmienda que había que resolver, que beneficia a la estrategia de la Superliga, no ha salido adelante". "Creen que les beneficia, pero el Gobierno estaba supuestamente en contra del proyecto", lamentó tras el rechazo de un texto que permitía a las ligas vetar a clubes que participaran en competiciones como la que apoyan el Real Madrid, el Barcelona y el Juventus.