Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Benzema y Lewandowski ya luchan por el 'Pichichi': dos dobletes y sin techo goleador

Karim Benzema y Robert Lewandowski ya han iniciado su particular lucha por el 'Pichichi'. Los dos goleadores prometen una lucha campal hasta final de temporada por ver quién acaba con más goles en su casillero. Por el momento, el delantero polaco lleva cuatro en su haber mientras que el francés suma tres tantos y una asistencia. Igualmente, sus números son increíbles, promediando un tanto por partido.

Benzema, clave en la victoria del Real Madrid

El Real Madrid venció (1-3) al Espanyol este domingo en la tercera jornada de LaLiga Santander celebrada en el RCDE Stadium, gracias a un remate de puro delantero de Karim Benzema en el minuto 88 y su propia puntilla en el descuento, que salvó el camino impoluto de los blancos.

El vigente campeón sigue con inercia positiva. En Cornellà, el cuadro visitante saboreó un paso adelante de sus jóvenes Tchouaméni y Camavinga para ir superando la ida de Casemiro en el centro del campo. Por otro lado, el Madrid tuvo el habitual despliegue goleador de Vinicius y Benzema en ataque.

Rodrygo buscó al galo y Benzema mandó a la red el 1-2 al borde del final. El francés no había tenido mucha presencia en el área, pero acudió a su cita con el gol y el doblete, ya que, en un largo descuento, hizo el 1-3. El meta Lecomte fue expulsado por una patada a Ceballos y la falta en la frontal la convirtió Benzema.

Lewandowski lidera al Barça ante el Valladolid

El FC Barcelona goleó (4-0) al Real Valladolid este domingo en la tercera jornada de LaLiga Santander, un partido cómodo para el cuadro 'culé' que exhibió su pólvora en ataque con los goles de Ousmane Dembélé, Sergi Roberto y el doblete de Robert Lewandowski.

El equipo de Xavi Hernández siguió de dulce de cara a portería ante un Valladolid superado por la efectividad azulgrana. Lewandowski lideró a los suyos en su primera gran tarde en casa, del mismo modo que Jules Koundé, quien debutó tras su esperada inscripción en la competición. El francés disputó sus primeros minutos desde un lateral derecho sin dueño a falta de cuatro días del cierre de mercado de fichajes.

Lewandowski siguió reafirmando su jerarquía y su idilio con el gol. Así, el delantero -a ritmo de doblete por partido- no perdonó para marcar el tercero de la tarde, con un remate de tacón que dejó impresionado a un Camp Nou pletórico.