Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Madrid gasta todos los recursos para deshacerse de Mariano: no pide ni un euro por el delantero

El Real Madrid ya no quiere hacer ninguna incorporación más, pero lo que sí desea es deshacerse de algún que otro jugador con el que Carlo Ancelotti ya no cuenta. En esa lista está Mariano que cada verano se convierte en un escollo en las oficinas blancas y ya han tomado la decisión más extrema: no pedir ni un euro por él.

El delantero suena todas las temporadas para abandonar la disciplina del Madrid, pero las ofertas que le llegan no son atractivas para el jugador y se agarra al contrato que les vincula a los merengues.

La solución del Madrid a Mariano

El Madrid quiere buscarle una salida ya que el entrenador no cuenta con él y tratan de convencerle a él y a sus representantes que es la mejor solución para su futuro. Su escasa participación en el campo en los últimos años hace que el futbolista apenas tenga mercado y que el club no pueda pedir una cifra elevada por él.

Mariano tiene claro que no quiere rescindir su contrato e irse con la carta de libertad y la cesión tampoco es una opción que quiera tomar. El Madrid solo quiere encontrar una solución y por eso han pensado en darle gratis al equipo que le quiera fichar, sin dinero a cambio, solo esperan que el jugador finalmente acepte alguna propuesta y pueda desarrollar su fútbol lejos del Santiago Bernabéu ya que ahí no lo ha podido hacer.

Otras de las opciones que se barajan es que se marche con a cambio de un porcentaje en una futura venta como fue el caso de Luka Jovic.