Pierre Emerick Aubameyang ha sufrido un incidente en su casa. El delantero estaba en ella cuando varios encapuchados la asaltaron como así informa El País. Al parecer los autores portaban armas y golpearon al jugador.
Asaltaron la vivienda por el jardín hasta que llegaron a las dependencias donde se encontraba el gabonés. Los cuatro asaltantes llegaron a Aubameyang con armas de fuego y barras de hierro con la que le han golpeado como apuntan fuentes policiales al citado medio.
La mujer del futbolista también se encontraba presente en ese momento y fue amenazada al igual que él por los ladrones. Tras haberles intimidado, Aubameyang accedió a abrirles la caja fuerte de donde se llevaron varias joyas. Los asaltante huyeron de la casa de Castelldefels en un Audi A3 blanco como así han apuntando algunos testigos a la Policía.
El incidente se produjo sobre la una de la madrugada y Los Mossos ya investigan quiénes han podido ser los autores. Fue la mujer de Aubameyang la que llamó a las autoridades, según fuentes policiales. El delantero del Barça se convierte en una víctima más de la larga lista de futbolistas que han sido asaltados en su propia casa.
Al jugador le golpearon con una barra de hierro en la barbilla y a su mujer en la cabeza. A ambos los tuvieron retenidos durante una hora en el suelo. Lo más traumático de todo es que esto se produjo en presencia de sus hijos.
El club en todo momento ha estado a plena disposición del jugador y su familia y les ha ofrecido ayuda psicológica. Aubameyang declinó ir al hospital para no asustar más a los niños.