Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Real Madrid quiere el 'sextete': "Nos olvidamos del nombre de la competición y solo queremos ganar"

El extremo brasileño Rodrygo Goes, en una entrevista concedida a la UEFA ante la final de Supercopa de Europa que disputarán el próximo día 10 el club blanco y el Eintracht Frankfurt, aseguró que la "mentalidad" del Real Madrid es la de "salir siempre a ganar en todas las finales".

"Sea la Supercopa, la Champions, o la que sea nosotros olvidamos el nombre de la competición y solo queremos ganar" añadió Rodrygo, en entrevista publicada este martes y donde recordó el no haber jugado nunca una final de Supercopa de Europa.

"Nunca he jugado una Supercopa de Europa, solo la de España, y quiero jugarla cada año" aseveró el joven brasileño, de 21 años. "Para ello, tienes que ganar la Champions League, y quiero ganar siempre la Champions", añadió.

Solo Barcelona y Bayern han conseguido el sextete

Sobre la gesta europea que ayudó en gran medida a protagonizar la pasada campaña, el atacante explicó su todavía permanente estado de incredulidad: "Algunas veces me digo a mí mismo: ¡Dios mío, he ganado una Champions! Todavía no me puedo creer que la haya conseguido".

Más allá del siguiente trofeo en liza, Rodrygo también hizo repaso de su trayectoria en el conjunto merengue y su situación actual: "He crecido en todos los aspectos, entreno y trabajo cada día para mejorar como persona y como jugador". El futbolista sudamericano insistió en querer "marcar más goles cada día, asistir y jugar más", en una temporada en la que consideró que estará "mejor que en las anteriores" pero sin marcarse metas concretas.

Una de las figuras clave en su adaptación al equipo merengue es Luka Modric, de quién destacó que "resulta mucho más fácil jugar con él" y a quien considera como a un padre. También tuvo palabras para su actual entrenador, Carlo Ancelotti, al que consideró como "un fenómeno" que "tiene éxito allá donde va".

"Pasó lo que pasa siempre con él, que ganó" reiteró Rodrygo, que ensalzó el "trabajo espectacular" del técnico italiano "desde el día que llegó".