Gareth Bale ha sorprendido con una visita a sus excompañeros del Real Madrid. Sin que la prensa se diera cuenta, el futbolista galés se las ingenió para pasar unos minutos con los que fueran sus compañeros en el entrenamiento de este jueves. Su visita pilló por sorpresa a jugadores y cuerpo técnico, que no esperaban ver al extremo durante su 'stage' en Los Ángeles.
Tal y como se puede ver en las imágenes, Bale guarda muy buen recuerdo del Real Madrid y el club blanco, también de él. El exjugador blanco y los actuales futbolistas de la plantilla merengue se fundieron en emotivos abrazos. Además, el nuevo jugador de Los Ángeles FC pudo conocer a los nuevos fichajes del club y conversar durante unos minutos con ellos.
Al galés se le pudo ver especialmente cariñoso con su amigo Luka Modric y, sorprendentemente, con Carlo Ancelotti, pese a que en su última temporada en el conjunto blanco, no le dio tantos minutos como a Gareth Bale le hubiese gustado tener. Y es que hay algo que cabe recordar, el extremo galés es historia del Real Madrid.
Fernando Morientes, exfutbolista del Real Madrid, entre otros equipos, y actual embajador de LaLiga y comentarista de algunos de los partidos de la competición, consideró la posible llegada del portugués Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid como algo “muy raro” pero no lo descartó ya que “todo puede ser”.
“Lo veo muy raro, pero todo puede ser. Me encantaría que viniese, sobre todo por tenerlo en LaLiga. Al final, cuando un jugador sale de LaLiga se da cuenta de que es la mejor competición y luego quieren volver. Lo veo extraño con la camiseta del Atlético de Madrid, pero ahora estoy en un sitio imparcial como es LaLiga y si viene será bienvenido”, valoró.